Desde el Departamento de Ferias y Exhibiciones de Transnatur ofrecemos un servicio ágil y eficiente, simplificando los procesos, gracias a un equipo experto que está orientado a las necesidades de cada cliente y prestando una atención personalizada.

En Transnatur gestionamos los envíos desde el punto de origen hasta el propio stand mediante transporte terrestre, marítimo y aéreo, así como con la combinación de los mismos para realizar el servicio más eficiente.

Entregada la mercancía en la fecha y hora indicada, asistimos, recogemos, almacenamos y devolvemos los embalajes cuando el cliente así lo requiera. Además, también nos hacemos cargo de cualquier gestión aduanera que sea necesaria (exportación temporal, definitiva, cuaderno ATA…) así como de realizar los trámites para gestionar la documentación que solicite el país de destino.

Como en años anteriores, nuestros clientes han solicitado nuestros servicios para la BIEMH 2016 (vigésimo novena edición). La Bienal Española de Máquina-Herramienta es la segunda feria más importante de Europa en este sector y, este año, se ha celebrado del 30 de mayo al 4 de junio en el Recinto Ferial de Bilbao (BEC – Bilbao Exhibition Centre).

servicio-ferias-biemh

El perfil de nuestros clientes en esta feria, pertenece a diferentes sectores entre los que destacan el sector de la automoción, el aeroespacial, aeronáutico y auxiliar, el de bienes de equipo, construcciones metálicas, generación de energía, electrodoméstico y menaje, sector ferroviario, el de subcontratación en trabajos de arranque y de chapa, moldes y matrices, gas oíl, etc.

Los diferentes tipos de mercancía que Transnatur gestiona para este tipo de eventos es heterogénea puesto que hemos manejado desde grandes máquinas de hasta 200 toneladas hasta cajones de 10 toneladas, clásicos pallets e incluso pequeñas cajas y documentos de valor.

La BIEMH es una de las ferias internacionales en las que se evidencia la eficacia del equipo de ferias de Transnatur. En un acontecimiento así, los plazos en la gestión de envío y entrega se ajustan con precisión a las exigencias de cada cliente y en coordinación con la llegada de los técnicos y máquinas que previamente han sido desplazadas cientos o miles de kilómetros. En estos casos, se necesita que nuestro equipo especializado ubique su mercancía a exponer en el emplazamiento, fecha y horas señalada. Uno de los puntos más importantes a tener en cuenta por los expositores es la rapidez con la que se realiza la devolución de embalajes vacíos pues, en función de ésta, disponen de mayor facilidad de movilización al terminar la feria. Es por ello que, tan sólo 30 minutos después de finalizar la BIEMH, Transnatur había devuelto el 50% de embalajes vacíos que se extendían por los casi 180 metros cúbicos del recinto.

Una vez más, el equipo Transnatur ha concluido con éxito su labor en un evento internacional de gran magnitud esperando continuar asistiendo y prestando el mejor servicio a nuestros clientes.